Sobre Nosotros

Casa Butera abrió sus puertas en el año 1973, sus comienzos estuvieron en manos de José Butera y familia, los mismos se dedicaron a la venta de artículos de pesca, carnadas, playa y camping.
Actualmente, es atendido por sus propios dueños (Segunda generación) siempre tratando de escuchar a sus clientes para poder incorporar nuevos articulos, como indumentaria para el pescador, kayak y todo tipo de accesorios, como así tambien las mas reconocidas marcas de anzuelos, tanzas, varas, cañas y reeles frontales y rotativos.
Tambien contamos con servicios como la reparación y alargues de cañas. Carnadas frescas para toda época del año.
Podrán encontrar artículos de playa, reposeras, sombrillas, juguetes para niños, conservadoras, barrenadores. Tambien, artículos de camping, cuchillería, kiosko, bebidas y almacen.

Nuestras puertas se encuentran abiertas tanto al público marplatense como a la gran cantidad de turistas que visitan nuestra hermosa ciudad durante todo el año, estamos ubicados estratégicamente en dos puntos importantes de la ciudad, en la Av. De los Trabajadores 179 (ex Martinez de Hoz) y en Corrientes 1731, nuestros locales se encuentan abiertos todos los días del año para poder atender a nuestros clientes como merecen y para que puedan disfrutar de su actividad también los sabados, domingos y feriados.

local-centro
local-puerto